Estadisticas

domingo, 24 de junio de 2012


Inglaterra vs Italia: uno de los favoritos seguirá en Eurocopa

AFP | KIEV
KIEV. El técnico de Inglaterra, Roy Hodgson, tiene un reto difícil ante la selección de Italia.
KIEV. El técnico de Inglaterra, Roy Hodgson, tiene un reto difícil ante la selección de Italia.
El seleccionador inglés Roy Hodgson estimó, a un día del choque de cuartos de final de la Eurocopa 2012 ante Italia, que será clave llevar la iniciativa y que el rival no tome el control porque tiene mucho talento técnico, como ha demostrado en lo que va del torneo.

“Italia me está impresionando, como a todos. (Cesare) Prandelli ha hecho un buen trabajo. Tienen una buena mezcla de jugadores con experiencia y de jóvenes, junto a otros muy atléticos. Será importante para nosotros jugar como lo hemos hecho en los partidos anteriores”, destacó el técnico.

“Ellos tienen tantos jugadores técnicos que tendremos que evitar que tomen el control del partido”, apuntó Hodgson.




El estratega, que en la rueda de prensa de la víspera del partido sobre el análisis hecho en la prensa del país transalpino sobre que la Inglaterra actual juega ‘a la italiana’, dijo que es algo que él no comparte.

“No sé qué quiere decir eso. Me lo tendrían que explicar. No sé cuáles son esas cualidades que ven en mi equipo y que serían las mismas que las de los equipos italianos. Así que no puedo responder a esta pregunta”, señaló.

El expreparador del Liverpool destacó que había trabajado con sus hombres cómo encontrar los puntos débiles de la Nazionale. “Hemos tenido una reunión y hemos visto montajes de video. Hablaré con ellos una vez más, antes de comer. Y luego justo antes de salir (al estadio) también tendremos una reunión”, explicó.

De su parte Prandelli, entrenador de la selección italiana, aseguró que su equipo “no es el más fuerte del torneo” y que le falta “un poco más” para dar el salto de calidad necesario.

2 comentarios: