Estadisticas

miércoles, 20 de junio de 2012

Eurocopa 2012: Conoce los partidos por los cuartos de final

El 'niño' Fernando Torres espera llevar a España al bicampeonato.

España buscará revalidad el título conseguido en 2008.
Luego de los triunfos de Inglaterra y Suecia, quedaron definidos los cruces de los cuartos de final de la Eurocopa 2012, los cuales arrancan mañana jueves con el PortugalRepública Checa.
Desde las 13.45, la escuadra de Cristiano Ronaldo abrirá los cuartos de final ante una República Checa que quiere dar la sorpresa. Este encuentro se jugará en Varsovia.
El viernes, la invicta Alemania se enfrentará a Grecia en una difícil parada para los de Joachim Low que buscan alzarse con el título de este torneo.
La campeona del mundo, España, se jugará el pase a semifinales el sábado ante Francia, que viene de perder ayer frente a Suecia y dejó muchas dudas. Por su parte, los dirigidos por Del Bosque quieren revalidar el título conseguido en 2008 de la mano de Aragonés.
Esta fase la cierran Inglaterra e Italia en Kiev el domingo en un atractivo encuentro. Los dirigidos por Hodgson quieren dejar de ser una promesa, mientras que Prandelli esperará hasta último minuto para definir al acompañante de Cassano, que saldrá entre Balotelli y Di Natale.

CUARTOS DE FINAL
Jueves 21 de junio: República Checa vs. Portugal a la 1:45 p.m. (P1)
Viernes 22 de junio: Alemania vs. Grecia a la 1:45 p.m. (P2)
Sábado 23 de junio: España vs. Francia (P3)
Domingo 24 de junio: Inglaterra vs. Italia a la (P4)
SEMIFINAL

Miércoles 27 de junio: Ganador P1 1:45 p.m. Ganador P4 (G1)
Jueves 28 de junio: Ganador P2 1:45 p.m. Ganador P3 (G2)

FINAL
Domingo 1 de julio: Ganador G1 1:45 p.m. Ganador G2

1 comentario: